You are here

Leis

Planos de igualdade

Os planos de igualdade são instrumentos utilizados pela maioria dos países da região, e impulsionados pelos Mecanismos para o Avanço das Mulheres, que permitem orientar o acionar do Estado,   planificar e implementar um processo de trabalho conjunto entre os distintos setores, potencializando a institucionalização e transversalização de gênero.

Mostrando 1 - 2 de 2
  • 2016
    Panamá

    Plan de Accion de Igualdad de oportunidades para las Mujeres (2016 - 2019)

    El Instituto Nacional de la Mujer, como entidad del Estado Panameño responsable de la rectoría de las Políticas Públicas de Género, presenta el Plan de Acción de Igualdad de Oportunidades para las Mujeres (2016-2019), cuyo contenido ha establecido las principales acciones estratégicas que demandan las mujeres como titulares de derechos; para reforzar los logros y avanzar en forma sostenida hacia la igualdad plena para las mujeres.

  • 2012
    Panamá

    Política Pública de Igualdad de Oportunidades para las Mujeres (PPIOM)

    La Política Pública de Igualdad de Oportunidades para las Mujeres (PPIOM) tiene por objetivo promover la eliminación de las causas estructurales de la desigualdade entre los géneros. Integración y participación plena de las mujeres al proceso de desarrollo político, económico, social y cultural del país, entre otros.